miércoles, 5 de junio de 2013

Un grupo de estudiantes niega el saludo a Wert en una entrega de diplomas

DESPLANTE PÚBLICO AL MINISTRO DE EDUCACIÓN

Un grupo de estudiantes niega el saludo a 




Wert en una entrega de diplomas

Desplante público al ministro Wert por parte de un grupo de universitarios. Les entregaba unos diplomas porque fueron los más brillantes de su promoción. Algunos de ellos le han negado el saludo en protesta por sus recortes.

Un grupo de estudiantes niega el saludo a Wert en una entrega de diplomasver el video
Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/06/2013 a las 18:32 horas
Desplante público al ministro Wert por parte de un grupo de universitarios. El ministro entregaba los premios nacionales de fin de carrera en el Auditorio Nacional de Madrid y varios estudiantes le han negado el saludo.
A algunos se les veía venir desde que estaban haciendo cola, y otros han sorprendido al ministro con movimientos rápidos. Todo ello bajo la ovación de gran parte del público. La marea verde estaba allí para protestar contra los recortes en educación, unos recortes que a ellos les afectan directamente.
Para terminar el acto, discurso de uno de los premiados con agradecimiento a las autoridades educativas que no ha calado en el público. Con los 129 diplomas entregados, llega la foto de familia. Aquí se han colado un par de camisetas verdes. Otros han preferido no posar con el ministro, y observarlo desde lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.