jueves, 30 de mayo de 2013

los Verdes piden un referendum sobre Eurovegas


los Verdes piden un referendum sobre Eurovegas

los Verdes piden un referendum sobre Eurovegas


Los Verdes de Alcorcón, liderados por Juan Carlos Martínez Agüera, han pedido hoy que se convoque una consulta popular sobre el proyecto Eurovegas asegurando que se trata de un capricho impuesto por la situación de los mercados y no una necesidad de desarrollo que hayan elegido los habitantes de Alcorcón.
Desde los Verdes de Alcorcón recuerdan que Eurovegas es un proyecto que no figuraba en ningún programa electoral en las elecciones Municipales, y por tanto es un proyecto no avalado por los ciudadanos sino más bien un “capricho político” impuesto por la situación de los mercados.
“¡Los políticos se llenan la boca de decir que cumplen sus programas! Y…¿qué ocurre cuando, como en este caso, hacen lo que no ofrecían en sus programas?”, se preguntan.
Los verdes exigen que se convoque un referéndum inmediato, sobre el mega-proyecto de ocio y casinos que abarca más del 40% del término municipal, desafiando al Gobierno Municipal al afirmar que “si el equipo de gobierno está tan seguro de que todo Alcorcón quiere Eurovegas, como dice en los medios de comunicación, no entendemos la negativa a realizar una consulta popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.