martes, 21 de mayo de 2013

NUEVOS RECORTES A LA DEPENDENCIA #Alcorcón


NUEVOS RECORTES A LA DEPENDENCIA


ESPAÑA siglo  XXI
Así tratamos a nuestros mayores.........
algo malo hay en nuestros corazones cuando permitimos esto.
Me avergüenzo de ser español.........
ESPAÑA siglo XXI
 
Así tratamos a nuestros   
mayores.........
algo malo hay en nuestros 

corazones cuando permitimos 
esto.
Me avergüenzo de ser 
español.........





No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena." (Martin Luther King) #P5319

“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”. (Martin Luther King) #P5183

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena."
Autor: Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.